Consejos Simples Para Vendedores En Español

Hola a todos/as,

Anqué mi Español no es perfecto todavía, después de unos veinte años viviendo en la Costa del Sol tengo mucha gente quien quiere que me escribo algunos de mis consejos simples para vendedores en Español.

Muchos de mis amigos me dicen que falta de un bueno entrenador y anqué siempre puedes encontrar muchos consejos escrito en ingles, no hay muchas cosas escritas sobre la venta de Timeshare para gente que solo habla y vender en español.

Entonces me ha decidido a intentar a escribir algunos artículos aquí en mi blog y me gustaría saber vuestras opiniones sobre mi idea.

Si hay suficiente personas quien le gusta mis consejos en español escribiere más a menudo y igual también escribiré mi libro “The Five Simple But Essential Steps To Getting The Sale” en versión Española.

Me gusteria saber tus opiniones sobre mi idea.

Espero tus comentarios

Un saludo.

Alan Roy Hocking

1 comment:

carlos said...

Good idea buena idea adelante